Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

La Educación es Prioridad de Prioridades: Magda Peraza

Tampico, Tamaulipas. El gobierno de la ciudad entregó una techumbre metálica más beneficiando a la primaria “General Felipe de la Garza” de la colonia Cascajal.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra junto a integrantes del Cabildo cortó el listón inaugural de esta infraestructura educativa que beneficiará a los alumnos de este plantel al poder realizar sus actividades al aire libre sin padecer las inclemencias del tiempo.
“Somos un gobierno que le apuesta a la educación porque sabemos que ahí está el presente y futuro de esta ciudad, de nuestro Estado y del país; sé que a través de la educación vamos a transformar a la sociedad. Para este gobierno la educación es prioridad de prioridades”, puntualizó la alcaldesa.
A nombre de la comunidad escolar de esta primaria agradeció dicho beneficio el alumno Juan Jesús López Herrera.
“Es para mí un honor agradecerle alcaldesa Magdalena Peraza Guerra esta obra que nos beneficia a todos los alumnos de esta escuela para no tener que lidiar con el sol, la lluvia y clases incómodas dentro de nuestras aulas. Siga usted apoyando a la educación, toda la niñez se lo agradecemos”, expresó.
Cabe señalar que durante la presente administración municipal, la primaria General Felipe de la Garza también ha sido beneficiada con la construcción de un comedor escolar, para que los alumnos cuenten con un sitio digno para consumir sus alimentos.

Acompañaron a la presidenta municipal, síndicos, regidores y directores de las diferentes áreas municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *