Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

La Confianza se Gana Trabajando y Respondiendo en los Hechos a los Tampiqueños; Chucho Nader

Al efectuar un nuevo recorrido en la colonia Arenal, el candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, Chucho Nader recibió el respaldo de cientos de vecinos de este sector que reiteraron su confianza en un trabajo que ha colocado a Tampico como una ciudad segura, limpia y con gran desarrollo a nivel nacional.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, así como de los candidatos a las Diputaciones Federal y Local, Rosa González y Mon Marón, el edil con licencia visitó casa por casa a los colonos del sector a quienes expuso su plataforma de gobierno donde se dará continuidad al desarrollo urbano de la ciudad y al mejoramiento integral de los servicios públicos.

“Hemos cambiado el rostro de Tampico en tan solo dos años y medio a través de un trabajo honesto y responsable; y ahora con el respaldo de todos los tampiqueños, vamos a continuar consolidando el desarrollo económico y turístico de una ciudad que seguirá siendo ejemplo de trabajo y resultados; vamos por más progreso, bienestar y desarrollo para todos”, dijo.

Chucho Nader expresó que el próximo seis de junio la victoria de Acción Nacional será contundente porque la ciudadanía tiene confianza en un proyecto que si da resultados; y que genera bienestar y mejor calidad de vida.

“La gente nos recibe con mucho entusiasmo, porque hemos sabido cumplir en los hechos a la confianza que nos han depositado, por ello nuestro compromiso es seguir trabajando por un mejor futuro para Tampico”, subrayó.

El abanderado de Acción Nacional aseguró que desde el inicio de la campaña ha encabezado las diferentes encuestas y sondeos ciudadanos, lo que dijo, refleja el nivel de aceptación y confianza de un trabajo que ha sabido responder a las necesidades prioritarias de la población.

Aseguró que la confianza es un valor que solo se obtiene trabajando con honestidad, transparencia y resultados; y afirmó, que el próximo seis de junio la confianza de las y los tampiqueños será para la fórmula del PAN.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *