Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Jornada Medico Asistencial en la Colonia Tamaulipas

Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de servicios completamente gratis

Reiterando con acciones su apoyo a las familias tampiqueñas y aportando medidas para mejorar la economía de las mismas, el Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, trasladó hasta la Plaza 18 de Marzo, la Tradicional Jornada Médico Asistencial en la Colonia Tamaulipas.
Brindando una gran variedad de servicios como: Corte de pelo; servicio médico general, enfermería y atención oftalmológica; servicio dental; reparación de electrodomésticos, registro civil, consulta para perros y gatos con medicamento de desparasitación y garrapaticida, además de vacunación antirrábica para mascotas; recolección de basura electrónica y gestión social, cientos de habitantes de este sector y circundantes aprovecharon de estos servicios completamente gratis.
Al arribar a la Plaza 18 de Marzo, la Alcaldesa recorrió los diferentes establecimientos con los que cuenta la jornada, saludando a los asistentes, posteriormente repartió las bolsas de fruta y verdura que se entregan gratuitamente, y atendió de voz de los propios ciudadanos las solicitudes que hicieron, dando solución a las que en el momento eran posible y brindando seguimiento a las de mayor complejidad.
La Alcaldesa dirigió un mensaje a todos los ahí presentes: “Hoy aquí en la Colonia Tamaulipas, con el Programa el Gobierno de la mano contigo, una colonia muy grande, muy poblada, donde muchas familias han venido a aprovechar todos los beneficios y servicios que traemos para toda la comunidad que viene a estas actividades que el Gobierno organiza desde su inicio, y que resultan de gran beneficio para la comunidad porque en ella la gente además de todos los servicios que pueden disfrutar, también tienen la oportunidad de hacer alguna petición de todas las necesidades que un ciudadano tiene”.
Por otra parte, los asistentes a esta jornada pudieron disfrutar de la donación de frutas y verduras, venta de abarrotes como frijol, aceite, arroz, huevo y pan, todo a costos mucho más bajos que los encontrados en los precios de lista en los supermercados.
También se contó con la atención personalizada del personal de las dependencias municipales como: Protección Civil, Atención Ciudadana, Atención a la Juventud, Junta de Reclutamiento, Educación, Tránsito y Vialidad, Deportes, Obras Públicas y Ecología.
“Este es un programa que hemos implementado para estar cerca del ciudadano y la verdad es que ha dado extraordinarios resultados, y por eso estamos esta mañana en la colonia Tamaulipas atendiendo a todos los ciudadanos y llevándoles todos los beneficios que cada una de las direcciones del municipio presta a toda la población”. Señaló la Edil Tampiqueña.
A través de la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Isabel Goldaracena, el Gobierno Municipal ha realizado 21 Jornadas Médico-Asistenciales de esta magnitud, aunadas a la gran cantidad de ventas de abarrotes a bajo celebradas durante los días martes y sábados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *