Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Jornada Médico Asistencial a la Colonia Pescadores

Se realizó una limpieza integral de este sector afectado por la creciente de los ríos.

El gobierno municipal de Tampico continúa brindando apoyo a los sectores afectados por la creciente de los ríos Pánuco y Tamesí; después de acercar los beneficios de las jornadas médico asistenciales en las colonias Tamaulipas, Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero sector Moscú, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acercó estos servicios a la colonia Pescadores.
En este sector donde algunas de las calles se inundaron, se implementó una intensa jornada de limpieza consistente en chapoleo de áreas verdes, recolección de basura y fumigación para eliminar el mosco transmisor del dengue, además de ofrecer consulta médica gratuita y medicamento.
La alcaldesa, indicó que el compromiso del gobierno de la ciudad es garantizar las mejores condiciones de vida a las familias, por lo que se han intensificado las labores de limpieza y fumigación en las zonas bajas que se vieron afectadas por las lluvias.
“Hoy el gobierno de la ciudad está aquí con ustedes, lo hemos estado desde que vimos que podían verse afectados por el agua, hoy les traemos consulta médica gratuita con medicamentos, también les ofrecemos productos básicos a bajo costo, corte de cabello y verdura sin costo, pero además estamos haciendo una jornada de limpieza con personal de Servicios Públicos para que toda la basura se retire y también se va a fumigar”, indicó la alcaldesa a los residentes de esta zona.
Asimismo, la edil señaló que se realizarán fumigaciones a bordo de lanchas para abatizar los patios que están en las orillas de los cuerpos de agua. En esta jornada acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento, quienes atendieron personalmente a los vecinos de esta colonia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *