Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Jornada Médico Asistencial a la Colonia Colinas de San Gerardo

Habitantes del sector Colinas de San Gerardo se vieron beneficiados por la Jornada Médico Asistencial que proporciona el gobierno municipal de Tampico; mediante esta actividad la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, escuchó de viva voz las solicitudes de los vecinos ofreciéndoles una respuesta a sus demandas.
Es el caso de la señora Sonia Medina, quien solicitó a la presidenta municipal, apoyo para atender a su hija de 6 años por un absceso en uno de sus ojos.
“La alcaldesa me ofreció atender a mi hija en el DIF Tampico, estoy muy agradecida con la maestra porque es molesto para mi niña lo que le está pasando en su ojo, que bueno que la alcaldesa se preste para atender las necesidades de la gente”, opinó.
Durante está jornada, se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo, como lo son: arroz, frijol, aceite, azúcar, huevo, entre otros artículos, además de proporcionar fruta y verdura de manera gratuita, apoyando así, la economía familiar.
También se ofrecieron servicios tales como, reparación de electrodomésticos, vacunación antirrabica, examen de la vista, corte de cabello, atención dental, atención médica gratuita, entre otros beneficios.
Asimismo, personal de cada una de las áreas del gobierno municipal atendió a la ciudadanía que asistió a esta jornada, acercando de esa manera los servicios del Ayuntamiento a la comunidad de esta zona de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *