Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

ITIFE Tiene Detenida Obra en Escuela Aecundaria de Tampico; Debía Estar Terminada en Marzo

Un llamado al titular del ITIFE en el estado, hizo el director de la escuela secundaria No. 1, “Francisco Nicodemo” en Tampico, toda vez que la obra de reconstrucción del plantel, que actualmente esta detenida lleva un 60 por ciento de avance.
El profesor José Caro Preciado en rueda de prensa acompañado por el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Isaac Sandoval Reyes y el presidente del comité de alumnos, Jorge Carreño, dieron a conocer que desde diciembre 2015 se anuncio la obra como parte del programa de escuelas al 100 y es fecha que no es concluida.
“se tiene que demoler el edificio central, que se iba a demoler desde hace 15 meses, el ingeniero Germán Pacheco nos dijo que tenía contemplado un techo, pero nosotros lo que mas necesitamos es la construcción de los anexos para alljar ahí algunas áreas que requieren contar con su espacio “.
Explicó que desde hace 15 meses están detenidos con la obra, supuestamente porque la constructora tuvo problemas administrativos.
“Germán Pacheco dijo que iba a estar terminada la escuela en marzo, ya estamos en noviembre y seguimos entrampados con la obra, ahora en Victoria decían que la escuela ya estaba habilitada en los 18 salones, pero no los anexos”.
Caro Pacheco agregó : “Estamos esperando que pacheco o la persona que hará el trabajo de demolición del edifiico, que ya se desocupo, venga y hagan el trabajo que falta”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *