Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Invitan a empresarios para que adquieran y donen dos pontones al municipio para paseos turísticos

Dos pontones, cada uno con un costo de medio millón de pesos,  busca adquirir el Ayuntamiento de Tampico para continuar realizando recorridos en el canal de la Cortadura y la laguna del Carpintero, informó la directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano.
Señaló que están en pláticas con empresarios locales que quieran invertirle para adquirir y donar éstas embarcaciones en las cuales podrán colocarle la publicidad de sus negocios.
Indicó que este jueves habrían de sostener pláticas con una persona que está interesada en adquirir un pontón y que la próxima semana tienen cita con otro.
“Sin duda lo que detectamos como un área de oportunidad es aumentar el número de pontones en el canal de la Cortadura porque se amplio el recorrido y el tiempo en que se realiza aumento el doble, entonces lo ideal es tener dos más para que la gente no pase mucho tiempo esperando”.
Comentó que con el mega proyecto de la laguna del Carpintero habrá otros embarcaderos, donde las personas podrán subir y bajar.
“Esperamos que la iniciativa privada le apueste a este proyecto, a los atractivos de la ciudad, los pontones podrán llevar la publicidad de su negocio”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *