Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Invitan a Congreso Diocesano 2018

Los días 22 y 23 de septiembre de este año se llevará a cabo en la Expo Tampico el Congreso Diocesano 2018, evento anual cuyo objetivo es que los asistentes tengan un encuentro vivo y personal con Cristo en un nuevo Pentecostés.
En rueda de prensa, los coordinadores diocesanos Carlos Isidro y Oferta Mejía dieron a conocer que con este Congreso que se realizará de 09:00 a 18:00 horas, buscan promover una conversión personal, madura y continua a Jesucristo, la restauración y unión por las familias, vivir asambleas de oración, Hora Santa, Eucaristía entre otras actividades.
Los asistentes podrán también presenciar temas enfocados en el amor a Dios, reavivar la evangelización mediante el testimonio de vida y el impulso de los valores humanos-cristianos y como movimiento misionero católico dar un nuevo rostro de iglesia.
Entre los ponentes que participarán en el Congreso destacan el obispo emérito de Linares Monseñor Ramón Calderón Batres, Francisco Javier Araya (Costa Rica), Gerardo Anderson (República Dominicana) y Erick Cuevas (Puebla).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *