Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes Tampico

Invita Gobierno de Tampico al Campamento de Verano 2016

  • Podrán inscribirse niños y niñas de 5 a 12 años de edad en el Polideportivo Tampico y las Unidades Deportivas de las colonias, Morelos, Puertas Coloradas y Solidaridad Voluntad y Trabajo.
  • Habrá diferentes actividades, tales como: fútbol, natación, gimnasia, voleibol, karate, Jazz, Atletismo y otras.

Propiciando la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en esta temporada vacacional, el Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas, a través de la Dirección de Deportes, llevará a cabo el Campamento de Verano 2016 en los diferentes centros deportivos del Ayuntamiento, donde niños y niñas aprenderán, se divertirán y aplicarán la experiencia adquirida a su vida cotidiana.
Al respecto, el Director de Deportes en el Ayuntamiento Porteño, Daniel García Casanova, informó que al ser una de las preocupaciones de este gobierno, el bienestar de la niñez, así como el fortalecimiento de los valores a través del deporte, por instrucciones del edil porteño, este evento, se realizará del 11 al 29 de julio, en el Polideportivo Tampico y las Unidades Deportivas de la Colonias, Morelos, Puertas Coloradas y Solidaridad Voluntad y Trabajo.
Podrán inscribirse –dijo- niños y niñas de 5 a 12 años de edad, quienes disfrutarán de diferentes disciplinas, tales como: Fútbol natación, gimnasia, voleibol, karate, Jazz, atletismo y basquetbol, actividades que serán impartidas por maestros especializados en esos deportes.
“Serán tres semanas las que niños y niñas podrán disfrutar de este Campamento de Verano que organiza el Gobierno de Tampico, en un horario de las 9 de la mañana a 2 de la tarde y el precio de la inscripción variará según la Unidad Deportiva que asistan, sin embargo, se dará un precio especial mediante el paquete familiar”, precisó.
García Casanova, agregó, que al finalizar el campamento, el día viernes 29 de julio, se llevará a cabo un evento donde estarán presentes autoridades municipales y se rifarán bonitos regalos.
El funcionario municipal, finalmente invitó a la población a inscribir a sus familiares a este Campamento de Verano, solicitando información en los teléfonos de las unidades deportivas, Puertas Coloradas al 3-05-28-69, UNIDEP Tampico 3 -05-26-32, Solidaridad, Voluntad y Trabajo al número 3-05-26-57 y Morelos al 3-05-26-73.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *