Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Invita DIF Tampico al Primer Torneo de Golf con Causa “Transformando Corazones”

Con la finalidad de recaudar recursos para el fortalecimiento de los diferentes programas de asistencia social del Sistema DIF Tampico, se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf “Transformando Corazones”, el próximo domingo 29 de septiembre en el Club Campestre Tampico, dio a conocer la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, quien dijo que ya están listos para recibir a todos los participantes.

Mencionó que con lo recaudado se mejorarán las instalaciones de los veintitrés  centros y espacios de atención del organismo, además de  equipar con aires acondicionados algunas áreas que carecen de ello y con las altas temperaturas, resulta muy difícil laborar.

“La participación de los golfistas en este torneo con causa, es de suma importancia para mejorar los espacios de atención y elevar la calidad en el servicio que se le brinda a miles de tampiqueños a través de los diferentes programas, centros, y estancias”, expresó.

La Presidenta del organismo señaló que durante el primer año de trabajo se ha mejorado la infraestructura en muchos de los espacios de atención del sistema DIF, pero reconoció que existen aún muchas necesidades, ya que reiteró son más de veinte centros los que dependen del presupuesto del organismo que resulta insuficiente, por lo que valoró la participación de la sociedad civil , de los clubes sociales y patrocinadores por sumarse a las tareas de la institución.

Mencionó que el Torneo de Golf es abierto para todas las personas que deseen apoyar y adelantó que durante el certamen habrá muchas sorpresas para que sea más divertido y dinámico.

Reiteró que el Torneo de Golf “Transformando Corazones” se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre en el Club Campestre Tampico a partir de las 8:00 de la mañana y recordó que las inscripciones siguen abiertas en las instalaciones del Club y al teléfono 229-0873 con Paty García.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *