Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Invita Ayuntamiento de Tampico al “Festival del Puerto”

  •  Foro de expresión para el talento joven de la ciudad.
  •  Se presentarán músicos, cantantes y productores locales que han iniciado su propio negocio.

En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director de Atención a la Juventud en el municipio, Rodrigo Azcárraga Salazar, así como talento joven de la ciudad, se invitó a la ciudadanía a participar en el “Festival del Puerto”, evento que se realizará el sábado 4 de febrero a partir de las 04:00 p.m. en la Casa Fernández, ubicada en la calle 20 de noviembre y Díaz Mirón en la zona centro de Tampico.
En esta actividad, jóvenes tampiqueños demostrarán su talento artístico y sus productos elaborados en sus propios negocios; la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el “Festival del Puerto”, representa una oportunidad para la comunidad juvenil de expresarse, por lo que el ayuntamiento porteño a través de la dirección de Atención a la Juventud brinda todas las facilidades para realizar este acto.
“En esta actividad va a haber música con artistas locales y exposición de productos de jóvenes emprendedores, es una oportunidad donde los jóvenes van a poder manifestar sus habilidades que tienen en diferentes aspectos; la invitación es para que todos los jóvenes de esta región asistan, es totalmente gratuito”, expresó la alcaldesa.
Por su parte, el titular de la dirección de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga, mencionó que es la primera ocasión en que se brinda el total respaldo del gobierno municipal para impulsar este espacio de expresión.
“Es importante mencionar que por primera vez este evento se llevará a cabo con la formalidad de ahora , lo tenían como un evento privado, un evento que era de “Cooltvarte” grupo que impulsa y promueve el talento joven de la ciudad, pero ahora el apoyo va mucho más allá integrándolo como un programa de la dirección de Atención a la Juventud, con escenario, sonido, luces y todo el apoyo que ello implica”, señaló.
En esta rueda de prensa, también participaron, cantantes, músicos y microempresarios jóvenes, así como integrantes de la agrupación “Cooltvarte”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *