Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Invierte DIF Tampico 2.5 MDP para renovar instalaciones del Velatorio

  • Cuenta con nuevo horno crematorio con tecnología de punta que cumple con las normas nacionales e internacionales de impacto ambiental.
  • Con estas acciones refrenda Silvia Alcaraz apoyo hacia las personas más vulnerables.

Uno de los cambios más trascendentes realizados durante la administración de la señora Silvia Alcaraz de Torres al frente del Sistema DIF Tampico, ha sido la rehabilitación integral del Velatorio Crematorio. El cual desde el pasado mes de marzo ofrece a la comunidad instalaciones modernas y funcionales al alcance de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

En este centro asistencial y mediante la inversión de 2.5 millones de pesos se realizaron trabajos integrales que incluyeron la rehabilitación de las 3 capillas con las que cuenta el velatorio, las áreas administrativas y de servicios, cambio de piso e imagen exterior, además de la adquisición de un nuevo horno para los servicios de cremación, ya que el anterior después de 30 años concluyó su vida útil.  

Este horno es completamente ecológico, funciona con la mitad de combustible, su operación es computarizada y automática, además de que puede funcionar de manera continua las 24 horas. Gracias a su tecnología de punta cumple con las normas nacionales e internacionales de impacto ambiental.

Los servicios que ofrece el Velatorio Crematorio DIF Tampico a la población en general son diversos, entre los que destacan: cremación directa, inhumación o cremación con velación en capilla o domicilio y venta de urnas. Para más informes puede dirigirse a las instalaciones del Velatorio Crematorio ubicadas en la esquina de las calles Dr. Alarcón y Carranza, a espaldas del Antiguo Hospital Civil, sus teléfonos de atención son el 214-1110 y el 305-2663.

El Sistema DIF Tampico refrenda con estas acciones su apoyo hacia las personas, que además de enfrentar la pérdida de un ser querido, se enfrentan ante la dificultad de cubrir los altos gastos funerarios; ofreciendo una mejor opción, precios accesibles e instalaciones modernas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *