Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Investigan a Empleados Municipales por Hacer mal uso de Equipo y Vehículos Oficiales en Tampico

Por lo menos diez empleados municipales del ayuntamiento de Tampico están siendo investigados, luego de que se recibieron denuncias contra ellos por uso indebido de unidades oficiales y hacer uso del Internet para fines personales durante el horario laboral.
Lo anterior fue dado a conocer por regidor que preside la comisión de Transparencia, Emmanuel Zendejas Resendiz señaló que fueron ciudadanos los que presentaron las denuncias contra estos servidores públicos.
“Hemos detectado a trabajadores que utilizan los vehículos oficiales para uso personal, también está el caso de un trabajador que hace publicaciones en redes sociales para manifestarse estando en horario de trabajo, en fin son varias las denuncias ciudadanas que tenemos”.
Detalló que en secretarias como Deportes y Servicios Públicos, es donde más han detectado estás anomalías cometidas por trabajadores municipales, quienes deben recibir una sanción administrativa por hacer mal uso de vehículos y del Internet.
“Se ha encontrando gente chateando, en Facebook, son gentes que no deberían estar en la administración porque no cumplen con su trabajo, ellos son merecedores de al menos una sanción administrativa”.
Zendejas Resendiz indicó que incluso hay quejas de trabajadores que hace uso de las unidades para ir al super, casos que se analizan minuciosamente, porque en ocasiones en necesario hacer compra de insumos y aquí no se comete ninguna irregularidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *