Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Intensos Trabajos Realiza COMAPA Tampico Para Mejorar Servicios

Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada llevan a cabo trabajos de instalación de una línea de descarga de drenaje en conocido restaurante ubicado en Prolongación Avenida Hidalgo casi esquina con Paseo Lomas de Rosales dentro de la zona dorada de Tampico.
Los trabajos consisten en la reparación de un tramo de tubería de 45 metros Por 20 centímetros de diámetro, Y con esto darle mayor capacidad a las descargas residuales.
LIMPIAN AGUAS NEGRAS EN DIFERENTES COLONIAS
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada mantiene puntualmente las acciones para eliminar la presencia de aguas negras en sectores de Tampico y Ciudad Madero.
Apoyados con el equipo de presión y vacío (VACTOR) se trabaja en el desazolve de los pozos de visita además en el sondeo y mantenimiento de la red general de drenaje de las colonias Solidaridad Voluntad y Trabajo, Enrique Cárdenas González, Minerva, Lomas de Rosales entre otras; la intención es evitar que este problema se complique durante los días en que se pronostican lluvias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *