Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Integra Mon Marón Propuestas Ciudadanas para Garantizar el Desarrollo de Tampico

  • Candidato del PAN recorre las colonias Laguna de la Puerta y Esfuerzo obrero

Al recorrer las colonias Laguna de la Puerta y Esfuerzo Obrero en la zona norte de Tampico, el candidato del PAN a la Diputación local por el distrito 21, Mon Marón dejó en claro que para integrar una agenda legislativa que cumpla con los anhelos de la población, es importante recoger la expresiones y planteamientos de la ciudadanía.

El abanderado del Partido Acción Nacional al Congreso del Estado por la zona norte de Tampico estuvo en primer término el mercado rodante de la colonia Laguna de la Puerta, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes, y vecinos para ir construyendo las propuestas que formarán parte de sus compromisos legislativos.

“Estamos saludando a los vecinos y conociendo sus necesidades, a fin de nutrir esta agenda legislativa que estará basada en propuestas de todos los tampiqueños, pues solo así lograremos expresar en el Congreso local, las auténticas necesidades y aspiraciones de la ciudadanía”, expresó.

Mon Marón sostuvo que durante su labor como servidor público, tuvo la oportunidad de conocer las diversas problemáticas que enfrentan las familias de la zona norte de Tampico, sin embargo, subrayó que siempre es fundamental tener por delante la voz de los propios tampiqueños.

Por la tarde, el aspirante del PAN recorrió la colonia Esfuerzo Obrero donde visitó casa por casa a los vecinos del sector y reiteró su compromiso de estar siempre cerca de la ciudadanía, construyendo desde el Congreso de Tamaulipas, un mejor futuro para Tampico.

“Para mí, lo más importante es la expresión de los ciudadanos; escucharlos, dialogar con ellos e intercambiar puntos de vista, por ello nuestra campaña estará basada en un amplio recorrido por todo el territorio de la zona norte de Tampico para estar en todas las colonias y escuchar todas las voces“, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *