Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Instalan Contenedores Para que Ciudadanía Deposite las Heces de sus Mascotas

Dos contenedores para que la ciudadanía deposite las heces de sus mascotas fueron colocados en la laguna de Carpintero, como parte de la campaña de limpieza que implementó el Ayuntamiento de Tampico
En estos depósitos, además habrá bolsas de plástico ecológicas y un plato para que las personas le depositen agua a sus mascotas.
La regidora que preside la comisión de Ecología y Medio Ambiente, Cristina Franco Aldape comentó que esta acción se replicara en los diferentes parques del municipio, donde la afluencia de personas que salen a ejercitar a sus mascotas es considerable.
Indicó que el parque de la colonia La Petrolera será otro sitio donde se habrán de instalar estos depósitos.
“Se les pide a los dueños de mascotas que salgan con su bolsita para que ahí coloquen las heces, si no llevan, el contenedor tiene un depósito con bolsitas, sólo les pedimos que hagan buen uso de éstas, también en la parte de abajo hay un trastecito para que les pongan agua y sus mascotas se puedan hidratar “.
Pidió a la ciudadanía responsabilizarse de los desechos de sus perros y gatos, lo cual será ahora más fácil con los contenedores especiales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *