Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inseguridad Principal Problematica en la Zona Conurbada: Elvia Holguera Altamirano

Al concluir un mes de campaña en busca de la Diputación Federal por el Distrito 08 que comprende a Tampico y una gran parte de ciudad Madero, la Licenciada Elvia Holguera Altamirano destaca que uno de los grandes problemas que padece la ciudadanía es la inseguridad.
Comentando en entrevista “la inseguridad es uno de los principales problemas de la región y en cada uno de los recorridos, tampiqueños y maderenses han externado esta preocupación”.
Señalando que una de sus propuestas es dar todo el apoyo y continuidad a las mesas de seguridad en nuestra zona, las cuales han sido un ejemplo nacional, iniciativa ciudadana que mucho ha contribuido a disminuir los delitos del fuero federal.
Siendo otro de los puntos importantes el promover la formación de una policía lo suficientemente capacitada y equipada que ayude a disminuir los robos a comercios y casas habitación que se padecen en nuestra zona.
Señalando además la importancia de fortalecer el tejido social a través del arte, la cultura y el deporte, los cuales son importantes para la formación de jóvenes sanos y con valores.
En este recuento del primer mes destaca Elvia Holguera, “hemos hecho una campaña limpia, cercana a la gente, de propuestas y alegre tal como lo prometí desde el inicio de mi campaña”, siendo el compromiso redoblar el ritmo de trabajo ante las invitaciones que ha recibido de la comunidad para que asista a reuniones, charlas y recorridos por el distrito 08.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *