Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inicio Taller de Capacitación para las y los servidores electorales

La Consejera Presidenta del 08 Consejo Distrital Electoral del INE en Tamaulipas, Licenciada Ma. de la Luz Espinoza Hernández, informó el inicio del curso taller de capacitación a las ciudadanas y ciudadanos que aprobaron el proceso de reclutamiento para ocupar los puestos de Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales Locales para el Proceso Electoral 2020-2021.

Espinoza Hernández mencionó que este curso se realiza con la intención de capacitar sobre la Jornada Electoral concurrente, unificar los criterios para la atención de la casilla única y protocolos que serán aplicados por el Distrito Electoral y los Consejos Municipales y Distritales del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas durante el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021. Este evento se realiza en las instalaciones de la 08 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tampico, siguiendo el protocolo específico en materia de cuidados y recomendaciones sanitarias y las recomendaciones para la implementación de estos talleres, como son la desinfección de espacios, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a los asistentes.

Añadió, que la capacitación de los participantes corre a cargo de las vocalías integrantes de la 08 Junta Distrital Ejecutiva.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *