Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inician el Programa de “Posadas Navideñas”

Cientos de niños de la colonia Morelos disfrutaron del show de un payaso, pastel y rompieron la tradicional piñata.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inició con una serie de Posadas Navideñas que se estarán realizando durante la temporada decembrina con la finalidad de ofrecer momentos de esparcimiento y unión familiar en las diferentes colonias del municipio.
La primera de estas posadas navideñas fue realizada en la colonia Morelos donde cientos de niños y niñas acompañados por sus padres disfrutaron del show de un payaso, pastel, regalos y rompieron la tradicional piñata.
“Con esto logramos que las familias se unan, que disfruten juntos lo que el gobierno les ofrece, estamos teniendo esparcimiento y diversión para toda la familia”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, la edil deseó lo mejor a las familias de este populoso sector de la Morelos para la próxima Navidad, esperando que el bienestar abunde en cada uno de sus hogares.
“Como gobierno municipal deseamos que esta Navidad esté llena de amor para ustedes, llena de armonía en su hogar y de alegría, no se necesita tener riquezas para ser felices”, indicó la edil.
Acompañaron a la presidenta municipal: la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; así como regidores del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *