Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inician Cursos y Certificaciones Para Asesores de Inglés

El Gobierno del Estado de Tamaulipas puso en marcha los Cursos y Certificaciones sobre Lengua Extranjera-Inglés, mediante el cual serán beneficiados 200 Asesores de Inglés para cursos de nivelación de inglés y 500 Asesores para taller de preparación para Certificación APTIS.
Al respecto la Coordinadora de Inglés en Educación Básica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales señaló que el objetivo es contribuir al desarrollo profesional continuo de los Asesores de Inglés realizando acciones que fortalezcan sus competencias lingüísticas y metodológicas en la enseñanza de este idioma, propiciando el impacto en los estudiantes.
Los cursos y talleres se desarrollan los viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas; y concluyen el próximo 12 de octubre de 2019.
Se están impartiendo en la Escuela Primaria “Héroes Ferrocarrileros” del municipio de Nuevo Laredo; en la Universidad Autónoma RODHE de Reynosa; Escuela Normal de Educadoras en Ciudad Victoria y en la Escuela Primaria “Gerardo Gómez Castillo” de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *