Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inicia Gobierno de Tampico Obras de Pavimentación por más de 4 Millones de Pesos

Beneficiando a las colonias Morelos y del Pueblo.

Continuando con el programa de Obra Pública 2017, el Ayuntamiento de Tampico puso en marcha la pavimentación de importantes arterías en dos colonias de la ciudad. En primera instancia la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por síndicos y regidores del Cabildo, asistió a la colonia Morelos para dar el banderazo de inicio de la obra hidrosanitaria y pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12 entre Heriberto Jara y carretera Tampico – Valles.

Dicha obras beneficiará directamente a 115 habitantes de este sector, además brindará un mejor acceso a más de mil 100 alumnos de la secundaria Federal número 5 Carolina Balboa Gojon, que se ubica a un costado de esta arteria.

En esta obra se aplica una inversión de 2 millones 952 mil pesos por medio de los programas FAIS y Desarrollo Regional de la Federación.

Agradeció este beneficio el señor Gerardo Castillo, indicando que habían pasado varios gobiernos municipales, y es hasta hoy que contarán con una calle digna.

“ Esta obra se la vamos a agradecer infinitamente alcaldesa y a todo su gobierno, sobre todo los estudiantes de la secundaria que aquí se encuentra porque cuando llueve sus papás los cargan para cruzarlos porque aquí se forma un río”, expresó.

Mas tarde la presidenta municipal y su equipo de trabajo se trasladaron a la colonia del Pueblo para arrancar la pavimentación y obra hidrosanitaria de la calle Esperanza entre avenida Hidalgo y Rosalío Bustamante, obra en donde también se pondrá remedio a un canal a cielo abierto por donde fluyen aguas negras.

En esta obra se aplica una inversión de 1 millón 349 mil 659 pesos mediante los programas FAIS y FORTAMUN, beneficiando directamente a 80 vecinos, así como a la comunidad en general.

“ Este tipo de obras debemos hacerlas por el bien de la comunidad y de quienes viven sobre esta calle que se habían visto perjudicados por este canal de aguas negras, problema que quedará resuelto, debemos dar una mejor imagen a nuestra ciudad. A mi como presidenta y a los integrantes del Cabildo estamos contentos de haber aprobado la realización de esta obra, así le regresamos a la ciudadanía la confianza que nos dio para ser sus servidores públicos”, precisó la presidenta municipal.

A esta gira de trabajo, acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Manzur Nieto; así como regidores y titulares de diferentes áreas municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *