Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Inicia Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en el Golfo

Destinan 3.5 MDP a la modernización de la Privada Azucarera

Respondiendo a las necesidades prioritarias de los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha, este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la Privada Azucarera, entre Tamaulipas y Aguascalientes, donde se destinará una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

El mandatario, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; así como de la Regidora Nora Gómez González y del Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, señaló que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos del sector y forma parte de las acciones de transformación emprendidas por su gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

“Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta emblemática colonia para dar inicio a una obra más que traerá mayor seguridad, conectividad y bienestar a todos los vecinos; en esta primera etapa destinaremos tres millones y medio de pesos en la pavimentación de más de 140 metros lineales, lo que sin duda, mejorará las condiciones de comunicación y traslado, pero además dará mayor certidumbre y plusvalía a sus propiedades”, dijo.

Chucho Nader explicó que en la primera etapa de la obra se cubrirá una superficie de 1,285 metros cuadrados del tramo comprendido entre las calles Tamaulipas y Aguascalientes; donde además se realizará la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Detalló que la segunda etapa de la obra la ejecutará el Gobierno del Estado, a fin de complementar el circuito vial de este sector y brindar mayor movilidad a la zona.

“Los tampiqueños contamos con un gran aliado; el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca nos ha brindado todo su apoyo para seguir avanzando en la transformación de la ciudad y en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias tampiqueñas”, apuntó.

El Jefe edilicio aseguró que mediante el manejo eficiente de los recursos, se ha logrado avanzar de manera importante en el renglón de pavimentación de calles y anunció que para el presente año se prevé superar las 400 cuadras modernizadas durante su gestión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *