Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inicia Chucho Nader la Pavimentación de Dos Calles en la López Portillo

– Con hechos se construye el progreso de Tampico.

El Presidente municipal, Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Matamoros y José María Morelos de la colonia López Portillo, mediante una inversión superior a los dos millones 329 mil pesos del Fondo federal para el Fortalecimiento municipal (Fortamun).
El jefe de la comuna destacó que el compromiso de su administración es el de construir una ciudad moderna, competitiva y con mayor movilidad que brinde bienestar y mayor calidad de vida a la población.
“Hace unas semanas vinimos a este sector a realizar una jornada de limpieza y muchos de los vecinos nos solicitaron obras de mejoramiento y modernización de calles; por ello hoy estamos aquí, dando respuesta a la petición de los colonos e iniciando con la pavimentación de estas dos calles, que brindarán un mejor acceso a su colonia”, mencionó.
Chucho Nader señaló que con calles nuevas hay movilidad y mayor calidad de vida para las familias.
“Gobierno y sociedad estamos impulsando la verdadera transformación de Tampico, con una filosofía muy sencilla: diciendo y haciendo”, indicó.
Correspondió al secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dar la explicación técnica de la obra, la cual, dijo, consta de más de 1,300 metros cuadrados y una longitud superior a los 340 metros de concreto hidráulico complementado con guarniciones, banquetas y rampas de acceso.
Por su parte Norma Lidia Estrada Salas agradeció a la autoridad municipal el inicio de las obras y reconoció la labor que al frente del gobierno de Tampico ha desarrollado el Presidente Chucho Nader.
Al acto asistieron también, el Delegado municipal de la zona norte, Mon Marón; el secretario de Bienestar Social Agustín Guerrero Sosa; y el regidor presidente de la comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé; además de integrantes de la comuna y vecinos del sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *