Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inicia 15 Batallón de Infantería reclutamiento para la Guardia Nacional

El 15 Batallón inicio con el reclutamiento de hombres y mujeres para formar parte de la Guardia Nacional; el módulo que estará funcionando hasta el fin de mes en un horario de 8 a 13 horas de lunes a viernes.

En rueda de prensa el capitán Ramírez y el Sargento Vargas indicaron que indicó que la ciudadanía debe reunir su documentación como lo es acta de nacimiento, curp, cartilla militar, así como sus constancias de estudios.

Una vez que lleven esta papelería, se les realizan de forma gratuita exámenes médicos, psicólogos y el polígrafo, mismos que si pasan, son enviados a Monterrey donde se les hace una prueba de tórax y se les da de alta como policía militar.

Indicaron que el sueldo mensual que ganarían es de 14 mil pesos, además de servicio médico y que los estados donde podrían ser asignados para laborar seria Nuevo León, San Luis Potosí o Tamaulipas.

“Todos los trámites son gratuitos, nada se les cobra, incluso de aquí se les lleva a Monterrey, como institución no cobramos mucha gente piensa que se cobra, pero no, aquí todo es gratuito”.

Refirieron que la capacitación para ser parte de la Guardia Nacional tiene una duración de dos meses, en los que ya están percibiendo un sueldo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *