Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inauguran Egidio Torre y Gustavo Torres Pavimentación en Colonia Morelos

  • Obra que consta de 5 cuadras de concreto hidráulico con un valor de 3 millones 800 mil pesos.
  • Esta obra es evidencia del trabajo en equipo que los tres niveles de gobierno hemos realizado durante casi tres años y que sin duda marcará un positivo referente: Gustavo Torres.
  • Tan solo en la colonia Morelos se han invertido alrededor de 35 millones de pesos durante la presente administración municipal.

Como muestra del trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno para brindar bienestar a las familias tampiqueñas, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, inauguraron la pavimentación de la calle Hidalgo en la colonia Morelos; obra que consta de 5 cuadras a base de concreto hidráulico con su respectiva introducción de red hidrosanitaria, con una inversión de 3 millones 800 mil pesos.
El jefe edilicio, indicó que correspondiendo a las solicitudes de los habitantes de este sector, y gracias al apoyo irrestricto de los gobiernos federal,estatal y municipal, la colonia Morelos se ha beneficiado a lo largo de la presente administración municipal con diversas obras que en su conjunto equivalen a una inversión de 35 millones de pesos, acciones que han cambiado radicalmente la vida de miles de personas.
Destacando que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumplir la encomienda como Gobierno Municipal,Gustavo Torres, agradeció el invaluable apoyo otorgado por el Gobernador Egidio Torre Cantú para concretar obras de gran beneficio, como lo representa esta vialidad, mediante una visión social y sentido humano que se condensan en la filosofía de Todos por Tamaulipas.
“Esta obra es evidencia del trabajo en equipo que los tres niveles de gobierno hemos realizado durante casi tres años y que sin duda marcará un positivo referente. Gracias Señor Gobernador por su permanente respaldo para impulsar el desarrollo integral de este Tampico que como nunca ha activado su evolución y está listo para dar un gran salto al futuro”, dijo.
Torres Salinas, mencionó que esta obra realizada a través del programa Hábitat, que fusiona recursos de la federación, el estado y el municipio, responde al principio rector aplicado por el programa municipal de pavimentación: conectividad; logrando así una evidente expansión y modernización de la red vial, con calles y avenidas funcionales que facilitan la movilidad urbana, pero que sobre todo, unen a las personas en entornos de bienestar y prosperidad.
“Lo hicimos ejerciendo el principio rector de esta administración: contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, trabajando siempre para crear en el presente el mejor de los futuros, materializando el verbo cumplir, como el más importante principio ético y valor humano de esta administración, y estando, por supuesto, día tras día, muy cerca de nuestra gente”, expresó.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reconoció a los habitantes de este populoso sector sus deseos por salir adelante, señalando que gracias a su esfuerzo diario engrandecen su colonia, a Tampico y a Tamaulipas.
“Esto ha sido gracias al trabajo en conjunto, de los tampiqueños, de las tampiqueñas, con su esfuerzo cotidiano dan lo mejor que tienen por seguir engrandeciendo no nada más su colonia, sino la ciudad y así contribuir a seguir teniendo cada vez un mejor Tamaulipas y un mejor país”, puntualizó.
En la entrega de esta obra, acudieron: los Diputados locales, Olga Patricia Sosa Ruiz y Patricio King López, respectivamente; el Delegado Federal de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Carlos Guajardo Maldonado; el Secretario de Obras Publicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales; el Secretario de Administración del gobierno estatal, Fernando Salinas Zambrano; así como integrantes del cabildo porteño y demás funcionarios públicos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *