Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inaugura Magdalena Peraza Techumbre Metálica en la Primaria Juana de Asbaje

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró una techumbre metálica beneficiando una vez más al sector educativo, en esta ocasión dicha infraestructura fue entregada a la primaria Juana de Asbaje y Ramírez ubicada en la zona centro de la ciudad.
Esta techumbre metálica es una de las más grandes entregadas por el actual gobierno municipal. La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que para el Ayuntamiento porteño apoyar a la educación es una prioridad porque solo así se logrará formar mejores seres humanos que ayuden a nuestro país a ser cada día mejor.
“Hoy venimos con mucho gusto a entregar esta techumbre, ya no habrá más sol, no habrá más lluvia que les impida que ellos puedan desarrollar sus actividades lúdicas en su patio. El gobierno de la ciudad le apuesta a la educación porque mediante la educación el día de mañana tendremos mejores seres humanos”, expresó la alcaldesa.
El alumno Santiago agradeció este importante beneficio que transforma la vida de los estudiantes que asisten a este plantel al contar ahora con infraestructura de calidad que les permitirá realizar sus actividades de una mejor manera sin padecer los intensos rayos del sol, así como la lluvia.
“Desde hoy podremos realizar actividades en el patio de esta escuela ya que con la techumbre que el nuestro gobierno municipal construyó estaremos protegidos contra el sol y la lluvia, gracias maestra Magda”, indicó.
En la entrega de este beneficio estuvieron presentes: la directora de la primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, Mariela Ramírez Castellanos; la titular de Educación en el municipio; María de los Ángeles de León Vargas; así como integrantes del Cabildo porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *