Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Magdalena Peraza Lecherías Liconsa en la Colonia Pescadores y Sector Moscú

Gracias al apoyo de la SEDESOL Federal.

Gracias a la gestión por parte de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, ante la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la república, se logró la instalación de dos lecherías Liconsa en la ciudad.
La presidenta municipal, junto a la delegada Federal de SEDESOL en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor; el delegado de Liconsa en el Estado, Héctor Canales González; y la diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, inauguró la lechería Liconsa en las colonias Pescadores y Vicente Guerrero Sector Moscú beneficiando a un total de 150 personas.
La alcaldesa, agradeció el respaldo del diputado Federal Edgardo Melhem Salinas, así como del gobierno Federal y Estatal para concretar este tipo de apoyos a favor de las familias que más lo requieren.
“Hoy venimos a inaugurar estas lecherías Liconsa, buscamos estos apoyos porque van a beneficiar la economía de las familias, pero sobre todo la salud porque van a tener un producto de calidad y a bajo costo. Somos un gobierno desde que iniciamos que se ha preocupado y ocupado por traer precisamente acciones que ayuden a la economía de las familias y que ayuden a su bienestar, y hoy estamos trabajando de la mano del gobierno Federal que preside el Licenciado Enrique Peña Nieto, y también trabajamos de la mano del gobierno del Estado que encabeza el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, puntualizó la edil.
Cabe mencionar que cada beneficiario tiene derecho a adquirir hasta 4 litros por semana.
Acompañaron a la presidenta municipal, la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *