Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Magdalena Peraza Circuito de Alumbrado Eléctrico en Sector Infonavit

  • Se instalaron 90 arbotantes y 52 lámparas nuevas beneficiando a los bulevares Japón, Cañada, Loma Real y Brasil.
  • Con una inversión de 494 mil pesos con recursos cien por ciento municipales.

Dando respuesta a las solicitudes más sentidas de la población tampiqueña para contar con una ciudad bien iluminada, el gobierno de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, inauguró el circuito de alumbrado eléctrico en el sector Infonavit, instalándose un total de 90 arbotantes y 52 lámparas nuevas beneficiando a los bulevares Japón, Cañada, Loma Real y Brasil, mejorando con ello, la calidad de vida de cientos de familias que habitan este extenso sector de la ciudad.
En la instalación de este nuevo circuito de alumbrado, se invirtió un monto de 494 mil pesos con recursos cien por ciento municipales; en su mensaje a las familias beneficiadas, la alcaldesa porteña, indicó que el gobierno de la ciudad todos los días se esfuerza por mejorar la vida de sus habitantes.
“El trabajo y las acciones son las que hablan por un gobierno, son las que dan cuenta al ciudadano de lo que hacemos, todos los días este gobierno que me honro en encabezar trabaja para para el bien de esta comunidad, lo hacemos con la mayor responsabilidad, con la mayor honestidad, y con la mayor transparencia”, expresó la primera autoridad de la ciudad.
Por su parte la señora Oralia Puentes, vecina beneficiada, agradeció a la alcaldesa la instalación del nuevo alumbrado público, además de trabajos de mantenimiento en las baquetas y vialidades de esta zona.
“Nuestro agradecimiento por todas estas luminarias, en la recolección de basura, en las guarniciones pintadas y los barrotes, usted alcaldesa siempre nos ha escuchado y estamos muy agradecidos porque nunca nos ha fallado”, dijo.
Finalmente, la presidenta municipal anunció más beneficios para los habitantes de este sector, mejorando las áreas verdes y parques públicos.
“Y muy pronto vamos a venir a cumplir con un compromiso que yo hice en campaña, poner en las áreas verdes juegos y aparatos para hacer ejercicios; y además decirles que para el mes de febrero esperamos la donación de asfalto de PEMEX, y habremos de reencarpetar muchas calles de aquí de Infonavit”, concluyó.
De esta manera, el gobierno municipal de Tampico, concreta el segundo circuito de alumbrado público en el sector Infonavit durante la presente administración, generando mayor certidumbre a sus habitantes, mejorando significativamente sus condiciones de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *