Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Magda Peraza “Plaza Laguna”

– Ubicada frente al paseo de la Laguna del Carpintero.
– En la actual administración se han instalado más de 115 comercios.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la “Plaza Laguna”, obra que fue construida en un periodo de 11 meses generando importante derrama económica y oportunidades de empleo.
Con una inversión superior a los 50 millones de pesos por parte de la iniciativa privada, la Plaza Laguna ofrece 42 locales de los cuales poco más del 50 por ciento ya están ocupados.
Esta importante plaza comercial se viene a sumar a los más de 115 establecimientos y empresas inauguradas en la presente administración.
“Con mucho gusto y con mucho orgullo vengo a ser parte de la inauguración de esta Plaza Laguna a la orilla de esta hermosa Laguna del Carpintero; hace 11 meses pusimos la primera piedra de esta construcción, hoy muchos de los locales ya están vendidos gracias a emprendedores que le están apostando a este proyecto. Como presidenta municipal me da una gran satisfacción que sigan habiendo inversiones, esta Plaza impulsará aún más nuestro paso de la Laguna del Carpintero”, expresó la alcaldesa.
De esta manera Tampico continúa consolidándose como la capital comercial de las huastecas, gracias al impulso y facilidades brindadas por el gobierno de Tampico 2016 – 2018, retomándose la confianza de los inversionistas por emprender importantes proyectos en la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *