Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Magda Peraza Pavimentación de Calles en las Colonias Morelos y del Pueblo

– Durante el actual gobierno de Tampico se han pavimentado más de 26 kilómetros de calles.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, continúa entregando importantes obras que elevan la calidad de vida de las familias.
Acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño, la presidenta municipal inauguró en primera instancia la pavimentación de la calle Esperanza entre Rosalio Bustamante y avenida Hidalgo en la colonia del Pueblo, obra realizada a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria destinando una inversión de 1 millón 148 mil 738 pesos con 81 centavos.
“Durante muchísimos años esta calle permaneció en pésimas condiciones donde había un canal en mal estado que abarcaba la mitad de la calle; fue una calle que se llevó tiempo pavimentar por toda la obra hidráulica que se tenía que hacer. Nos da mucho gusto entregar una acción más de gobierno con mucho amor hacia Tampico”, precisó la alcaldesa.
Para los integrantes del Cabildo porteño, como lo es la síndico primero, Yobani Hernández Reyes, representa un gran compromiso formar parte de este Cabildo presidido por la alcaldesa Magdalena Peraza impulsando obras que transforman la vida de los tampiqueños.
“Hemos pavimentado entre concreto hidráulico y asfalto más de 26 kilómetros de calles y hemos invertido alrededor de 180 millones de pesos en obras. Estamos trabajando y seguiremos trabajando guiados por nuestra alcaldesa”, puntualizó.
Posteriormente las autoridades se trasladaron a la colonia Morelos para entregar la calle López Rayón entre Vicente Guerrero y el bordo de protección, pavimentación hecha a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria aplicando una inversión de 2 millones 581 mil 469 pesos con 63 centavos, vialidad que incluyó la construcción de un dren pluvial de 119 metros lineales, lo que permitirá que fluya el agua en temporada de lluvias evitando encharcamientos e inundaciones.
“Esta era una calle donde se inundaba, había lodo y estaba en pésimas condiciones; hoy les estamos entregando a los habitantes de este sector una calle debidamente pavimentada para evitar que vuelvan a sufrir inundaciones. Cuando el gobierno realmente quiere trabajar en beneficio de la ciudadanía se pueden hacer todas estas cosas”, concluyó la presidenta municipal.
De esta manera el gobierno de Tampico continúa trabajando para brindar mejores condiciones de vida a la población, logrando así una mejor ciudad para vivir.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *