Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Deportes Mas... Tampico

Inaugura Gobierno de Tampico Torneo de Futbol Infantil “Mi Mágico Sueño”

Un total de 27 equipos de diferentes categorías infantiles participarán en el campo Lechería en la Colonia Enrique Cárdenas González.

Consciente de que el deporte es fundamental para el sano desarrollo de la niñez y la juventud, el gobierno municipal de Tampico inauguró el torneo de fútbol infantil “Mi Mágico Sueño”, en el campo de pasto sintético Lechería en la colonia Enrique Cárdenas González.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez; el regidor presidente de la comisión de Deportes, José Luís Ortíz López; así como regidores del Cabildo, dieron el saque inicial que marcó de manera simbólica el inicio de este torneo.
La presidenta municipal, indicó que el gobierno que se honra en encabezar, trabaja para ofrecer sitios dignos para la práctica del deporte y fomentar competencias que permitan a niños y jóvenes creces sanamente alejados de vicios y malas conductas.
“El gobierno de la ciudad en coordinación con los organizadores impulsamos este torneo donde participan niños y jóvenes fortaleciendo esos lazos de amistad, de compañerismo y de convivencia con la familia; nos da mucho gusto, es algo que debemos hacer y fortalecer si queremos que cambien las cosas en nuestro país”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, la alcaldesa exhortó a los participantes a competir con una actitud deportiva, de compañerismo y de respeto.
Por su parte, René Morales, presidente de la Liga Infantil de la colonia Enrique Cárdenas González, reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Tampico por impulsar actividades que fortalecen el gusto por el deporte entre los niños y jóvenes tampiqueños.
“Quiero agradecer a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra su presencia en este torneo y reconocerle su interés por el deporte, porque ya dio a conocer que llevará a cabo la restauración de canchas para los niños y jóvenes, eso la verdad me llena de orgullo maestra”, dijo.
Aunado a la inauguración del torneo “Mi Mágico Sueño” en su versión 2017, la alcaldesa Magdalena Peraza y los regidores que la acompañaron premiaron a los ganadores de la edición anterior de esta competencia. De esta manera, el gobierno de la ciudad traslada a las diferentes colonias actividades que permiten practicar el deporte fortaleciendo desde la raíz el tejido social para hacer de Tampico una mejor ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *