Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Chucho Nader Parque Recreativo en la Colonia Campbell

El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este sábado la rehabilitación y modernización del parque recreativo “Juan de Villatoro”, en la colonia Campbell, cumpliendo con ello el compromiso contraído con las familias del sector y con la comunidad educativa de los planteles ubicados en el entorno.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de los Diputados locales, Mon Marón y Rosa González, así como del Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, el mandatario porteño señaló que mediante la ejecución de esta obra, se recupera un importante espacio en beneficio de los vecinos y se continúa el proceso de transformación en los diferentes sectores de la ciudad.

“El parque Juan de Villatoro es un lugar emblemático en esta colonia, que es una de las más antiguas y tradicionales de nuestra ciudad y que lamentablemente durante muchos años cayó en el abandono; recuerdo que hace unos meses, al efectuar un recorrido por este sitio, los vecinos y la comunidad estudiantil del Colegio Anglo Mexicano nos solicitaron la rehabilitación y mejora del parque; hoy estamos cumpliendo ese compromiso y entregando un espacio moderno, amplio, funcional y totalmente transformado”, expresó.

Chucho Nader, acompañado también por miembros del Cabildo, explicó que en los trabajos de rehabilitación se destinó una inversión del orden de los 250 mil pesos.

“Este sitio presentaba entre otros deterioros, juegos inhabilitados, bardas colapsadas, árboles enfermos, y problemas de inseguridad que se suscitaban, principalmente, en horario nocturno por la falta de alumbrado público y por el nulo mantenimiento que por años dejó de prestarse en este parque; por lo que llegamos a un acuerdo con los vecinos y a través de un nuevo proyecto diseñado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, nos dimos a la tarea de reconfigurar y cambiarle el rostro a este lugar que hoy recobra el esplendor de su origen”, subrayó.

En representación de los vecinos, Hilda Correa agradeció la intervención y mejoramiento del parque y valoró el compromiso de la actual administración por impulsar el desarrollo y bienestar de las familias tampiqueñas.

Por su parte Elizabeth Elizondo, Directora del Instituto anglo mexicano expuso que ; “para nosotros tener un parque bonito, agradable y limpio; y sobre todo seguro, es fundamental para nuestra institución. Estamos muy contentos con tu administración porque las veces que hemos necesitado que nos echen la mano, siempre hemos encontrado una respuesta positiva por parte del Ayuntamiento “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *