Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Alcaldesa Remodelación de “El Macalito”

Se benefician 30 negocios con instalaciones completamente remodeladas, piso nuevo, y remozamiento de áreas verdes.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, inauguró la remodelación del tradicional mercado “El Macalito” , ubicado provisionalmente en los terrenos del parque de la Laguna del Carpintero después de ser reubicado del margen del canal de la cortadura para el desarrollo de dicho paseo.
La presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo porteño, cortó el listón que marca la conclusión de los trabajos de remozamiento de este lugar donde se ubican 30 negocios de diferentes rubros que dan vida a este mercado que por años ha permanecido en el gusto del público y que hoy resurge con un nuevo rostro.
El nuevo Macalito cuenta con locales pintados, piso de adoquín, áreas verdes, y un arco que da la bienvenida a este lugar, beneficiando a un total de 30 comercios que ahí se ubican.
En su mensaje, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, resaltó el dialogo entre el gobierno municipal y los locatarios para mejorar las condiciones de este mercado que permanece temporalmente en terrenos de la Laguna del Carpintero, y deseó a los comerciantes del Macalito éxito en sus ventas.
“Espero que les vaya muy bien, seguimos estando a sus órdenes, estamos para servirles, seguiremos trabajando de la mano y espero que este beneficio que estamos entregándoles les ayude en mucho a mejorar sus ventas, sinceramente lo deseo porque quiero que les vaya bien, si a ustedes les va bien nos va bien a todos”, expresó la alcaldesa.
Los comerciantes del Macalito agradecieron la remodelación del lugar donde todos los días expenden sus productos y servicios que van desde venta de video juegos, ropa, calzado, juguetes, aguas frescas, y demás artículos.
“Yo les agradezco infinitamente a nombre de todos los comerciantes porque vamos a trabajar ahora si en un lugar digno, a nombre de todos muchísimas gracias alcaldesa”, expresó Zita Suárez Loredo, locataria beneficiada.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tampico trabaja para brindar mejores condiciones a los locatarios de este mercado que por años ha permanecido en el gusto de la comunidad de la zona sur de Tamaulipas, y que hoy brinda sus servicios en terrenos de la Laguna del Carpintero con una imagen agradable e instalaciones cómodas para todos sus visitantes.
En este evento acompañaron a la alcaldesa, el regidor presidente de la comisión de mercados, Néstor Luna Ortíz; el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; así como regidores y directores de diversas áreas municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *