Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Inaugura Alcaldesa Pavimentación de Calle Victoria en el Golfo

El gobierno municipal de Tampico entregó la pavimentación de la calle Victoria ubicada entre Benito Juárez y Zaragoza de la colonia Guadalupe Victoria, sector conocido como “El Golfo”.
Esta importante obra beneficia a familias que por décadas esperaron una calle digna, permitiéndoles mejorar sus condiciones de vida.
Dicha pavimentación fue realizada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión 1 millón 34 mil 574 pesos con 8 centavos, la cual forma parte del programa de Obra Pública 2017.
“Solamente estamos haciendo y cumpliendo con el mandato que ustedes nos dieron de servir de la mejor manera haciendo las obras que la ciudadanía requiere. Esta calle que ha quedado muy bien pavimentada se ha mejorado para no sufrir inundaciones, queda con alumbrado nuevo, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan aquí”,expresó al edil.
Dicha obra fue agradecida por la señora Lucrecia Román Casanova.
“Muchas gracias Maestra Magdalena Peraza por este beneficio, usted nos lo prometió y nos está cumpliendo, gracias a todo su equipo porque son un Cabildo comprometido con la ciudadanía”, señaló.
Acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; la síndico segundo del Ayuntamiento de Tampico y originaria del sector El Golfo, Yobani Hernández Reyes; así como regidores y funcionarios municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *