Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Inaugura Alcaldesa “Campeonato Estatal de Karate Infantil, Juvenil y Adultos 2017”

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra inauguró el “Campeonato Estatal de Karate Infantil, Juvenil, y Adultos 2017” desarrollado en las instalaciones del polideportivo de Tampico.
Este importante evento es impulsado por el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Deportes en coordinación con la Asociación de Karate y Artes Marciales de Tamaulipas, en donde participan diferentes municipios del Estado.
Tras rendir la declaratoria inaugural, la presidenta municipal dio la bienvenida a los karatecas provenientes de: Laredo, Reynosa, Matamoros, González, Victoria, Madero, Altamira, y del municipio anfitrión Tampico, a quienes les deseo éxito en esta competencia.
“En Tampico le apostamos al deporte, por eso Tampico siempre está abierto a cualquier disciplina, nos da mucho gusto que estén visitándonos los diferentes contingentes de participantes de esta disciplina del karate, le damos la más cordial bienvenida, deseamos que su estancia en nuestra ciudad sea placentera, compitan con la mejor actitud”, expresó la alcaldesa.
En este acto se entregó un reconocimiento por parte del gobierno municipal de Tampico a las karatecas, Clarissa Rodríguez y Mariana Castillo, medallistas en los juegos Panamericanos.
En el arranque de este campeonato la presidenta municipal estuvo acompañada por: el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez; el regidor, Rogelio Pérez Lara; el director de Alto Rendimiento del Deporte en Tamaulipas, Salvador Alemán Lupercio; el presidente de la Asociación de Karate y Artes Marciales en Tamaulipas, Alfredo Ramos Ramírez; y demás autoridades del deporte.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *