Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Impulsará Chucho Nader el Desarrollo de la Zona Norte de Tampico

El candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que su administración atenderá de manera inmediata los grandes rezagos que en materia de servicios públicos y desarrollo urbano padecen los habitantes de la zona norte de la ciudad.
Al efectuar un recorrido de poco más de cinco kilómetros en el sector López Portillo, el aspirante a la alcaldía porteña, dio a conocer que el común denominador en las peticiones planteadas por los vecinos se refiere a la inseguridad que priva en la zona, la deficiente calidad en los servicios públicos y al olvido del que han sido objeto por parte de las últimas administraciones.
“Tuvimos una extraordinaria respuesta por parte de los colonos quienes respaldan nuestro proyecto y nos expresan la preocupación de vivir con grandes rezagos como la falta de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública, principalmente”, dijo.
Jesús Nader se comprometió con los vecinos a emprender programas inmediatos para mejorar las condiciones de la zona norte y abatir paulatinamente los rezagos en el que viven miles de tampiqueños.
“Lo he dicho y lo refrendo, durante los primeros seis meses de nuestro gobierno, cambiaremos el rostro de Tampico en una ciudad limpia, iluminada y segura; una ciudad donde todos vivamos mejor”, resaltó.
Por último el candidato a la alcaldía tampiqueña adelantó que a partir del primero de octubre se pondrá en marcha un proyecto hidráulico para optimizar el funcionamiento del sistema pluvial de la zona norte, con la finalidad de evitar inundaciones que afectan la movilidad urbana y ponen en riesgo el patrimonio de las familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *