Impulsa Gobierno de Tampico Turismo de Calidad

  • Por instrucción de la alcaldesa Magda Peraza, se rehabilitan tranvías y pontones de paseos de la ciudad.
  • La directora de Turismo Elvia Holguera Altamirano, informó que no se suspenderá el servicio en los diferentes atractivos.

TAMPICO, Tamaulipas.- Con el firme propósito de impulsar el turismo ofreciendo a los visitantes que eligen este punto del país infraestructura de calidad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, ha instruido a la Dirección de Turismo del municipio rehabilitar los tranvías y los pontones de los paseos de la ciudad, para que presten un servicio de primer nivel, cumpliendo así, con las expectativas de los visitantes y de los propios residentes de esta zona.
Elvia Holguera Altamirano, titular de Turismo en Tampico, dio a conocer que se inició con la rehabilitación paulatina de los pontones que prestan sus servicios en el paseo de La Cortadura, así como los tranvías que ofrecen recorridos por los principales atractivos de la ciudad; mencionó que son trabajos de mantenimiento por el deterioro normal que sufren al prestar su servicio, y enfatizó que no se verá suspendida la actividad en estos puntos.
“Las unidades recibirán un mantenimiento de revisión del motor, cambio de aceite y de bujías; no dejaremos de prestar el servicio, se hará con un pontón primero, y una vez que esté listo, continuaremos con el otro después, será igual con los tranvías, van a ser rehabilitados uno a uno.
Reiteró que la alcaldesa Magda Peraza ya ha autorizado la rehabilitación de uno, para que el otro dé el servicio. El servicio turístico en todas las áreas se sigue prestando de manera normal”, indicó la funcionaria municipal.
Comentó que el objetivo es rehabilitar el cien por ciento de las unidades para el próximo periodo vacacional de invierno y agregó que ha visitado los diversos atractivos del municipio para recoger las impresiones de quienes los visitan, así como de los vecinos de dichos sectores para conocer a detalle los aspectos a mejorar.
“Encontré un gran interés de los vecinos de esos sectores; escuchándolos me di cuenta de ese interés y de ese deseo de la sociedad civil en participar con sus opiniones y acciones, incluso hay personas que se han acercado a decime que quieren ser voluntarios”, detalló.
Finalmente la responsable de Turismo en Tampico, señaló que por la instrucción de la presidenta municipal Profesora Magdalena Peraza Guerra, ya se coordina con sus homólogas de Cultura y Educación para desarrollar un gran festejo por el día de muertos, con el objetivo de preservar las tradiciones nacionales, ofreciendo atractivos y momentos de esparcimiento a los visitantes y familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and