Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Impulsa Chucho Nader el Desarrollo Urbano de la Zona Conurbada

Inaugura nueva obra de pavimentación en calle limítrofe con Ciudad Madero

Mediante una inversión conjunta de más de dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este sábado, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Camino del Zapotal entre las calles 7 y 8 de la colonia Los Pinos, cumpliendo con ello un anhelo que por más de 40 años esperaron los vecinos de este sector ubicado en los límites con Ciudad Madero.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga, y miembros del Cabildo, el Jefe edilicio sostuvo que cuando los gobiernos de la zona conurbada trabajan de manera coordinada, es posible generar mayor progreso y bienestar para la población de ambos municipios.

“Esta obra es una muestra de que cuando hay voluntad y buena actitud entre los gobiernos municipales, podemos trabajar en conjunto para impulsar a nuestra zona conurbada; por ello me da mucho gusto el día de hoy venir a entregar esta obra de pavimentación que forma parte de este compromiso que hemos asumido, tanto el presidente de Ciudad Madero Adrián Oseguera, como nosotros en el gobierno de Tampico”, señaló.

Chucho Nader subrayó que entre ambos municipios destinaron más de dos millones de pesos en la pavimentación de la vialidad y aseguró que para avanzar como región, es importante dejar de lado los colores y trabajar en beneficio de toda la población de la zona conurbada.

Recordó que meses atrás, se mejoraron las condiciones de la citada vialidad, a través de la instalación de cinta asfáltica, sin embargo precisó que debido a las condiciones del terreno, fue necesaria la pavimentación a base de concreto hidráulico para lo cual, ambos Ayuntamientos efectuaron los trabajos correspondientes en cada ciudad.

Por su parte, la Legisladora Federal, Rosa González reconoció el compromiso de Chucho Nader por seguir consolidando la transformación de Tampico y reiteró que el municipio y la zona conurbada contará con todo su apoyo desde el Congreso de la Unión.

Los vecinos beneficiados agradecieron la pavimentación de la vialidad, la cual durante más de 40 años permaneció en condición de abandono, y valoraron el trabajo en base a resultados que ha encabezado el alcalde porteño.

“Los habitantes de la colonia Los Pinos le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por esta magnífica obra que durante más de 40 años estuvimos esperando. Hace un año usted nos hizo favor de asfaltarla; y hoy gracias a su esfuerzo, dedicación y empeño nos la pavimenta a base de concreto hidráulico, muchas gracias”, expresaron.

Al corte inaugural asistieron también, Íñigo Fernández Bárcena, Ex presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, así como los ediles, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez, Guadalupe Frías Maldonado y Emmanuel Zendejas Reséndiz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *