Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Implementará el Municipio un Programa de Psicología en Escuelas Federales de Tampico

En los próximos días el ayuntamiento de Tampico pondrá en marcha un proyecto de orientación psicológica en las escuelas federales de nivel básico, anunció la regidora Nora Gómez González.
Señaló que se lanzo la convocatoria de manera abierta y un importante número de planteles respondieron a este llamado, por lo que están detallando el itinerario en que se trabajará con el grupo de Psicólogos.
Explicó que están viendo todas las necesidades de los planteles educativos y la atención psicológica es una de ellas, ya que no sólo permitirá ayudar a los alumnos que tienen algún problema emocional o académico, si no también a sus padres.
“Estarán acudiendo psicológos para atender a los alumnos que tengan alguna problemática emocional o académica, para ayudarlos, apoyarlos incluso a los papás, contamos con suficientes especialistas para atender la demanda, ademas de que cada semana se estarán visitando cierto número de personas escuelas”.
Por otro lado la edil comentó que también se está trabajando en el presupuesto que se destinará al rubro de educación del próximo año, donde se buscará alcanzar el mayor número de escuelas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *