Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Hemos Entregando más de 90 Obras de Pavimentación: Magda Peraza

Inaugura gobierno de Tampico pavimentación de la calle Segunda Avenida de la colonia Otomí.

Continuando con el importante programa de Obra Pública, el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró la pavimentación de la calle Segunda Avenida de la colonia Otomí.
La pavimentación de esta vialidad ubicada entre avenida Ayuntamiento y calle Gómez Farías fue construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión global de 659 mil 536 pesos con 76 centavos, incluyendo instalación de alumbrado público y banquetas nuevas.
“Hemos entregado más de 90 calles de pavimentación y seguimos trabajando todos los días para brindar a las familias tampiqueñas mejores condiciones de vida. No me cansaré de decir que somos un gobierno que ha sabido administrar sus recursos financieros, lo que nos permite entregar más y mejores obras a la comunidad”, puntualizó la alcaldesa.
A nombre de los beneficiados agradeció esta obra esperada por más de 55 años la profesora, Irma Fernández Cárdenas.
“Le agradecemos con todo nuestro corazón esta obra esperada por más de 55 años, gracias alcaldesa por dar y entre más dé, más recibirá, sabemos que usted podrá decir con orgullo y satisfacción que al volver la mirada por el camino andado no habrá lodo en sus pies, ni huella de una espiga o una flor pisoteada, lo anterior lo ha cumplido muy bien, estamos muy agradecidos”, expresó.
De esta manera el gobierno de Tampico continúa fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad, transformando la vida de cientos de familias.
Acompañaron a la alcaldesa: el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; así como regidores del Cabildo porteño y directores de diversas dependencias municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *