Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Heces de Palomas Matan a Dos Personas

El regidor de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Azcarraga aseguró que seguirá insistiendo para que se establezca un control de la sobrepoblación de palomas que hay en las plazas de Tampico, toda vez que se tiene el registro de que dos personas fallecieron al contraer enfermedades producidas por las heces fecales.
Dijo que es urgente que se establezca un control en la población de estas aves, antes de que más ciudadanos se vean afectados en su salud.
Comentó que tras exponer esta problemática en sesión de cabildo, fue contactado por los familiares de dos personas que fallecieron a consciencia de las veces fecales de los pichones, como también se les conoce.
“La idea es que no siga creciendo la población de una forma desmedida, porque propician más de 40 enfermedades que se pueden transmitir al ser humano, muchas de ellas son muy peligrosas, incluso puede ocasionar la muerte de la persona y también muerte fetal, es decir que haya abortos espontáneos”.
El edil comentó que de momento no se retirarán a las personas que venden alimentos para las palomas, pero paulatinamente se hará, porque están violando la ley de ingresos al estar instalados en la zona cero.
Comentó que en su momento se les reubicara y se les pedirá que cambien de giro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *