Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Haremos de Tampico la Ciudad que Hemos Soñado: Chucho Nader

– Mas de 12mil tampiqueños asisten a espectacular cierre de campaña

Una extraordinaria tarde de fiesta multicolor se vivió este martes durante el cierre de campaña del Candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader en la que más de 12 mil tampiqueños se congregaron para respaldar el proyecto de cambio y transformación propuesto por el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Minutos después de las cinco de la tarde, los terrenos aledaños a conocida tienda departamental ubicada en la prolongación de la avenida Hidalgo registraba un lleno impresionante de militantes y simpatizantes de Chucho Nader, quienes respondieron con gran entusiasmo a la convocatoria que marcó el cierre de una campaña que durante mes y medio recorrió el municipio presentando una propuesta de desarrollo y bienestar para todas las familias.
El candidato a la alcaldía porteña arribó al sitio acompañado de su esposa Aida Feres de Nader y sus hijos Aida y Jesús; así como por la que fuera candidata a la Presidencia de la República en 2012 por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota; y por la aspirante a la Diputación Federal por el octavo Distrito, Charo González.
Al hacer uso de la palabra, Chucho Nader agradeció a todas las familias tampiqueñas haberle permitido visitar sus hogares y presentar su proyecto de gobierno, “que busca –dijo- el bienestar social de la población, y el desarrollo económico y urbano de la ciudad”.
El candidato a la Presidencia agregó que; “a partir del primero de octubre iniciará a una nueva etapa de cambio y transformación en Tampico, mediante un amplio programa de obra pública para la rehabilitación de calles; la cobertura total de la red de alumbrado público y el impulso al desarrollo económico, generación de empleo, seguridad y bienestar social de las familias tampiqueñas”.
Jesús Nader, acompañado también por su fórmula de Síndicos y Regidores resaltó que encabezará una administración honesta, transparente y ciudadana, donde haya una clara rendición de cuentas y se incorpore a la sociedad civil organizada en las acciones de gobierno orientadas a la construcción del Tampico moderno, competitivo, dinámico y seguro.
En su intervención Josefina Vázquez Mota aseguró que Chucho Nader gobernará con grandeza y con honor; “porque es un hombre honesto y trabajador, que día a día lucha y se esfuerza con toda su energía para sacar adelante a Tampico”.
La distinguida panista subrayó que; “estamos a punto de iniciar un cambio por el bien de Tampico; vayamos este primero de julio, con emoción, a votar por la transformación de esta ciudad; vayamos a votar por Chucho Nader a la Presidencia municipal”.
Por último Jesús Nader remarcó; “soy un hombre de trabajo y me la voy a partir con todos ustedes para sacar a Tampico adelante; para construir juntos la ciudad que durante mucho tiempo hemos soñado”.
El evento estuvo amenizado por el grupo musical La Trakalosa de Monterrey, Nuevo León.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *