Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Habrá multas de hasta 4 mil pesos por ingresar al área de cocodrilos en Tampico

Gabriela Villalobos

Multas de hasta cuatro mil pesos serán aplicadas a partir de este día a quien sea sorprendido invadiendo el hábitat de los cocodrilos en la laguna del Carpintero, advirtió el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Esto luego de que el fin de semana circuló en redes sociales un video donde se aprecia a una persona de sexo masculino brincando la malla del mirador de cocodrilos.

“Tenemos vigilancia en todo el recinto ferial y margen de la laguna del Carpintero, pero luego hay personas muy tercas que se quieren pasar de listos, por ello vamos a tomar medidas y fortalecer la seguridad para que no incurran incidentes, no se les daría cárcel, pero si una sanción económica, esas si las podemos implementar, para que no se sientan con la libertad de hacer cosas indebidas, la sanción podría ser de unos 3 o 4 mil pesos, estaría bueno para que les duela”.

Indicó que las multas se aplicarán a partir de ya, toda vez que el reglamento lo contempla, sobre todo, porque tal parece que es un desafío a la autoridad, debido a que cada 50 metros hay letreros con recomendaciones donde se prohíbe a la ciudadanía ingresar al área de los saurios.

“Voy a dar instrucciones para que personas que realmente cometan este tipo de actos violatorios se les multe, por eso se ponen los anuncios ya el que lo hace es porque tiene algún tipo de problema, de ansiedad, son necedades, caprichos que no se deben llevar a cabo”.

Comentó que el operativo de seguridad en la Laguna del Carpintero será reforzado, ya que lo que menos se quiere es que los turistas piensen que no hay orden en la ciudad.

“Si hay algo en lo que hemos exagerado es en poner limpieza y orden para que la ciudadanía se vuelva responsable y participe, no queremos que los turistas piensen que no hay orden en esta ciudad”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.