Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Habrá Feria del Empleo en la Expo Tampico

La cita es este martes 23 de mayo a partir de las 8:00 A.M.; hay 2,500 vacantes disponibles

Con el propósito de acercar las oportunidades que requiere la población tampiqueña que está en búsqueda de una oportunidad de trabajo para mejorar sus condiciones de vida e incorporarse al sector productivo de nuestra ciudad, por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a través de la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, se realizará la segunda Feria del Empleo organizada por el actual gobierno municipal.
El titular de Desarrollo Económico, Onésimo Molina Meza, invitó a la población interesada en encontrar una oportunidad, a acudir el próximo martes 23 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón laguna del Centro de Convenciones de Tampico, en donde un total de cien empresas estarán ofreciendo más de 2, 500 vacantes.
“Tenemos más de cien empresas que nos van a estar apoyando ofreciendo sus vacantes, existen más de 2500 puestos de trabajo o vacantes que se van a ofertar, estarán empresas de todos los rubros para los diferentes aspirantes desde empleados generales como nivel profesional”, indicó el funcionario municipal.
Molina Meza, señaló que con la colaboración de la dirección de Atención a la Juventud, por primera vez en una Feria del Empleo, se realiza una campaña con las empresas participantes para fomentar la contratación de jóvenes aspirantes que solicitan empleo por primera ocasión, de personas con capacidades diferentes y adultos mayores.
“Esta Feria del Empleo va a ser muy importante porque a través de la dirección de Atención a la Juventud, se promueve la contratación de recién egresados, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad; también cabe mencionar que habrá transporte por parte del municipio desde el bulevar Adolfo López Mateos hacia la Expo Tampico donde se ofertará ésta Feria”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *