Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Gran respuesta ha obtenido el Ayuntamiento por descuento en impuestos municipales


* Ha habido respuesta porque cuando un gobierno inspira confianza la gente paga: Magdalena Peraza

TAMPICO, Tamaulipas.- Con gran aceptación ha recibido la ciudadanía de Tampico los diversos descuentos en impuestos municipales implementados por el Ayuntamiento porteño, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra. 

La primera autoridad de la ciudad, mencionó que la gran respuesta de los ciudadanos, se debe a la confianza que tienen en la actual administración municipal.

“Ha habido respuesta porque cuando un gobierno inspira confianza la gente paga”, dijo la alcaldesa de Tampico.

Indicó, que este gobierno municipal, corresponde con obras de beneficio, a la confianza que brinda la gente, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar aprovechando los diferentes descuentos en los recargos de los diferentes impuestos municipales.

“La gente se está dando cuenta que lo que está pagando lo estamos invirtiendo en acciones para la ciudad, ahí está el panteón, hoy ya tiene bien reencarpetada su avenida principal, está limpio, no solo el municipal, también los particulares; seguimos reencarpetando muchas calles y seguimos colocando muchas lámparas de alumbrado público y muchas actividades en cultura, educación y deporte. Yo le invito a la ciudadanía a que aproveche los descuentos que tenemos en todos los rubros porque de esa manera contribuye a que el gobierno municipal pueda realizar acciones para el bien de la ciudad”, expresó la primera autoridad de Tampico.

Los descuentos que ofrece el gobierno de Tampico son: 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial en ejercicios anteriores y rezagos; 100 por ciento de descuento en recargos de multas de tránsito, con excepción a sanciones por manejar bajo los influjos del alcohol; 50 por ciento de descuento en recargos por multas de estacionómetros; igualmente, 50 por ciento de descuento en recargos por concepto de anuncios publicitarios.

Asimismo, 50 por ciento de descuento en recargos de convenios celebrados con la Subdirección de Cementerios que se encuentran vencidos; 30 por ciento en recargos por derechos de piso a locatarios de los mercados municipales; 30 por ciento de descuento en recargos a vendedores ambulantes , fijos y semifijos; y un descuento del 20 por ciento en recargos de cuota anual a oferentes de los mercados rodantes.

Todos los descuentos tienen una vigencia del 24 de octubre al 31 de diciembre del 2016, aplicable a ejercicios de 5 años atrás.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *