Gran Festejo Disfrutaron los Abuelitos de Tampico en su Día

* El gobierno de la ciudad en coordinación con el DIF municipal ofreció una convivencia en honor a los adultos mayores.
* Se presentaron diversos números artísticos, y se obsequió pastel a los presentes.

El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con el sistema DIF municipal a cargo de la profesora Genoveva Peraza Guerra, ofrecieron un gran festejo a los abuelitos y abuelitas por su día.
Teniendo como marco la Laguna del Carpintero, en la velaria de este máximo paseo de la ciudad los adultos mayores disfrutaron de diversos números artísticos y bailables ofrecidos por integrantes de la casa del adulto mayor del DIF Tampico, y de los diferentes centros en donde los abuelitos practican dinámicas que les permiten estar activos y saludables, además de socializar.
La alcaldesa de Tampico reconoció la valiosa aportación de los abuelitos y abuelitas quienes han forjado a esta ciudad, siendo un ejemplo para sus hijos y nietos, resaltando que los adultos mayores ocupan un lugar privilegiado en el actual gobierno municipal.
“Es un privilegio tener a un abuelito y una abuelita , por eso para el gobierno de la ciudad que me honro en encabezar y el Sistema DIF es motivo de gran satisfacción demostrarles nuestro reconocimiento a todos ustedes, personas que a través de los años han dado lo mejor por esta ciudad que es nuestro querido Tampico”, expresó la alcaldesa.
Por su parte la presidenta del Sistema DIF municipal, Genoveva Peraza Guerra, destacó que los abuelos y adultos mayores son el pilar de nuestra sociedad.
“En el sistema DIF Tampico no podíamos pasar desapercibido este día, para nosotros los abuelitos siempre serán un libro de sabiduría, un libro de grandes experiencias y de grandes anécdotas, nosotros como sistema DIF les inculcamos a los niños y jóvenes el respeto que deben de tener con las personas adultas, son personas que valen mucho”, precisó.
Este gran festejo concluyó con un gran baile al son de marimba, donde los abuelitos y abuelitas tomaron la explanada del parque de la Laguna del Carpintero demostrando sus deseos por continuar disfrutando la vida con felicidad y optimismo.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and