Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Cd. Madero Recientes Tampico

Gobierno no Cederá a Chantajes

Tras el paro parcial del servicio que prestan autobuses y micros en Tampico y Madero, no habrá alza a los pasajes.

A pesar del paro de labores que realizaron microbuses y autobuses en la zona sur de Tamaulipas, la Delegada de Transporte Público del Estado, Lic. Doris Hernández Ochoa descartó un aumento a la tarifa de pasaje., como pretende al menos un setenta por ciento de los 10 mil concesionarios que operan en la zona metropolitana.
La funcionaria reconoció que la suspensión del servicio dañó a la población, especialmente a los estudiantes que regresaron a clases, muchos de los cuales no pudieron llegar a sus escuelas, debido al paro de los transportistas, mismo que comenzó a las 6 de la mañana y terminó a las 11 AM.
Por otra parte, la delegada señalo que probablemente la siguiente semana se otorgue un subsidio fiscal al que tienen derecho todos los concesionarios, en sus trámites de su ramo en la Oficina Fiscal de Tampico.
Asimismo, exhortó a la población a denunciar los abusos cometidos por taxistas durante la ausencia de transporte urbano, aunque dijo que sólo había recibido dos quejas vía celular por altos cobros este día..

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *