Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Gobierno Municipal Realiza Trabajos de Mejoramiento en Sitios Turísticos

Se reconstruyó el Muelle de la Laguna del Carpintero, además se instaló un Chapoteadero en el Parque Fray Andrés de Olmos.

Ante la proximidad del arranque del periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Tampico que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa realizando los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en las instalaciones de los diferentes paseos turísticos que recibirán mayor afluencia de visitantes durante estas fechas, a fin de ofrecerles una estancia agradable, placentera y de primer nivel.
A través de la Dirección de Servicios Públicos encabezada por Juan José Berrios García, el personal de dicha dependencia realiza acciones en el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, Parque Fray Andrés de Olmos y Parque Chairel.
“Tenemos el tiempo encima de Semana Santa y por instrucciones de la Alcaldesa, que quiere que toda la ciudad esté al 100 principalmente los centros turísticos y ahí vamos, tenemos cosas novedosas, ideas de la Alcaldesa y viene marcando la pauta en todos los puntos”. Afirmó Juan Berrios.
En el Parque Metropolitano se lleva a cabo la pintura de las estructuras y módulos, además de la reparación de las velarias que comprenden la explanada del parque.
Por su parte, se reconstruyó el muelle de la Laguna del Carpintero, al que se le instaló un toldo para proteger del sol a los visitantes que aborden las 2 embarcaciones que realizan los paseos en el vaso lacustre; mientras que el puente que conecta el Parque Metropolitano con el Centro de Convenciones, también ha recibido trabajos de mantenimiento en las tablas de madera que conforman su piso, además de los trabajos de pintura en su estructura y la instalación de la iluminación al 100 por ciento.
Otro de los puntos que presentará novedades es el Parque Fray Andrés de Olmos, donde se instalará un Chapoteadero, que brindará diversión a los más pequeños y entrará en funciones el próximo fin de semana.
Finalmente, el Parque Chairel también será una opción para los que gustan de la diversión acuática, ahí los visitantes podrán disfrutar de un muelle flotante, con un tobogán y dos resbaladillas y se prevé instalar cascadas para quienes acudan a este atractivo turístico. También tendrán la oportunidad de tomar una fotografía con la jaiba característica de este municipio.
Es así como el Gobierno Municipal continúa trabajando con el objetivo de ofrecer más y mejores opciones de diversión y esparcimiento a los habitantes de la ciudad y a quienes visitarán el puerto durante estas vacaciones de Semana Santa, con la intención de enamorarlos de Tampico y que vuelvan próximamente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *