Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Gobierno de Olga Sosa Ruiz invertirá en el bienestar de los adultos mayores

  • Servicio médico, oportunidades de empleo y estancias diurnas para abuelitos y abuelitas de Tampico

TAMPICO, TAM.- Los adultos mayores serán parte fundamental de las políticas públicas en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación que busca encabezar la candidata a presidenta municipal Olga Sosa Ruiz.

La candidata por Morena y el Partido del Trabajo dijo que los casi 35 mil adultos mayores, 11 mil más que en 2015, serán tomados en cuenta para que sigan participando en el campo laboral, cuando su salud y disposición así lo permita, aportarán toda su experiencia y para ello se trabajará de la mano con la iniciativa privada para que se les puedan brindar oportunidades de trabajo.

En el tema de la salud contarán con atención médica especializada en geriatría para las enfermedades propias de los adultos mayores, pues todos ellos merecen tener una vida plena y feliz, por lo que este gobierno municipal de la Cuarta Transformación atenderá sus necesidades.

Olga Sosa explicó que dentro de este plan enfocado a las abuelitas y abuelitos se contará con dos casas de estancia diurna, para que reciban los cuidados especiales que merecen en el caso de aquellas familias que tienen que ir a trabajar y no cuentan con quien los pueda cuidar.

La candidata reiteró que la principal preocupación de la Cuarta Transformación en Tampico será la gente y entiende que la sociedad de Tampico ha tenido un cambio demográfico.

La candidata de Morena y el Partido del Trabajo dijo que todas estas acciones son posibles de realizar siempre que el gobierno se conduzca con transparencia en el uso de los recursos públicos cómo pretende trabajar en caso de ganar las elecciones a presidenta municipal.

De esta manera los abuelitos y abuelitas de Tampico pueden tener la seguridad que habrá Un gobierno municipal velando por ellos porque después de haber dedicado toda su vida a trabajar merecen vivir con dignidad y en el caso de aquellos que quieran seguir laborando lo podrán hacer en la medida de sus posibilidades y teniendo al gobierno municipal protegiendo sus derechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *