Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Gobierno de Magda Peraza, Aliado de los Jóvenes

  • Presenta Magdalena Peraza el programa: Mi Primer Entrevista de Trabajo
  • En compañía de Rodrigo Azcárraga, director de Atención a la Juventud, anunció este evento que ayudará a los jóvenes al momento de solicitar empleo.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal Maestra Magdalena Peraza Guerra, acompañada por Rodrigo Azcárraga, director de Atención a la Juventud, presentó el programa “Mi Primera Entrevista”, la primer actividad de acciones que buscan rescatar valores, y proporcionar a la población juvenil alternativas y facilitar su desarrollo como deportistas, estudiantes y profesionales a través de diversos programas.
Como parte de estas acciones, se anunció el evento: Mi Primer Entrevista de Trabajo, que se realizará el próximo 17 de octubre a partir de las 13:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Comercio de la UAT.
Peraza Guerra indicó que de esta manera se inicia toda una gama de acciones a favor de la juventud tampiqueña durante su administración municipal.
“Por eso propuse al cabildo la creación de esta Dirección que fue aceptada con muy buen agrado por todos los integrantes de cabildo, le he dado la responsabilidad de la misma al joven Rodrigo Azcárraga, y hoy queremos presentar lo que será la primera acción que esta dirección de Atención a la Juventud va a generar en esa sinergia que queremos hacer a través de esta dirección con los jóvenes de Tampico”, expresó.
Por su parte, el titular de esta dependencia, Rodrigo Azcárraga, expuso los beneficios que se brindaran a los jóvenes que acudan a este evento que tiene la finalidad de asesorarlos al momento de solicitar empleo en una empresa.
“Vamos a invitar a directores de recursos humanos de diferentes empresas importantes donde en una conferencia dinámica van a dar consejos sobre cómo redactar tu currículum vitae, cómo conducirte en una entrevista de trabajo, y toda clase de tips en ese sentido”, indicó.
El funcionario municipal, mencionó que la dirección de Atención a la Juventud cuenta con su propia página de internet: empleostampico.com, y en Facebook, como: Dirección de Atención a la Juventud – Tampico, en donde la población juvenil podrá estar al tanto de los diversos programas y acciones que impulsa el gobierno municipal de Tampico para su beneficio, así como vincularlos a bolsas de trabajo.
También se detalló, que próximamente se emprenderán más proyectos como: un parque para animales; la implementación de una junta municipal de la juventud; el programa “Películas por Valores”; así como jornadas de limpieza, reforestación, eventos culturales y deportivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *